En Be Well contamos con un área de Kinesiología de excelencia con las últimas técnicas y avances en el área de rehabilitación.
Nuestras sesiones son de 1 hora en la cual el Kinesiólogo contará con el tiempo, espacio e implementación necesaria para un tratamiento integral, complementando los conocimientos kinésicos y la rehabilitación a través del movimiento, utilizando el Pilates como medio para mejorar la funcionalidad, fuerza y movilidad de las estructuras musculoesqueléticas afectadas.
Es nuestra filosofía que cada paciente sea un partícipe activo de su rehabilitación es por esto que nos motiva orientar, educar y promover la salud en cada ámbito de nuestros pacientes e incluir terapias dinámicas que logre que cada uno presente un rol activo en sus sesiones.
En la primera sesión se realiza una evaluación completa para definir las necesidades y objetivos a cumplir para así planificar el enfoque del tratamiento a seguir.

 

Terapias


Terapia Manual
Terapia Miofascial
Masoterapia
Fisioterapia
Taping
Punción Seca
Ejercicios Terapéuticos en base al método Pilates

Para consultas escríbenos a nuestro mail y una kinesióloga te contactará para responder dudas y orientarte adecuadamente. Esperando ayudar en el proceso de rehabilitación de cada uno de nuestros pacientes.